Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ajena»: Fede Bal ya no soporta a Carmen Barbieri y le pegó duramente

El actor se animó a hablar de las declaraciones de Sofía Aldrey.

Federico Bal

Luego del renacimiento de Lavarropas Gate, Sofía Aldrey se animó a romper el silencio y dio picantes declaraciones sobre los engaños de Fede Bal. A Carmen Barbieri no le gustó nada la reaparición de la heredera de los dueños del hotel Hermitage de Mar del Plata, y luego de sus fuertes palabras para con la joven, su propio hijo fue fulminante con ella.

En conversación con un notero de Intrusos (América TV), Fede Bal habló sobre las declaraciones de Sofía Aldrey y aseguró que no tiene problema con que ella hable con los medios. “Lo tomo bien. Ella puede decir lo que quiera. No tiene que pertenecer al medio para opinar. Uno puede opinar por un tema que es mediático y está en boca de todos, que ella misma se ocupó de mostrar los chats y demás. Está bien que hable”, dijo el actor.

Sobre las polémicas declaraciones de Carmen Barbieri, Fede Bal manifestó: “Me parece que es tirar más leña al fuego. Las formas”. Además, aseguró que para él no es necesario que Estefi Berardi y su madre hablen del tema en Mañanísima (Canal Trece): “Ya pasó hace muchos meses. Sofía está bien, yo estoy bien, en pareja, no se si ella está en pareja pero espero que esté bien. Hay algo que me sigue tocando el pasado, siendo la conductora puede hablar del tema pero ajena».

Sobre los chats que filtró Sofía Aldrey, Fede Bal declaró: “No me molestó para nada. Una cosa es lo que pasa en la tele y otra cosa es lo que decimos en privado. No estoy acá para desmentir. Entiendo que no debe ser fácil ser mi novia, un montón de cosas alrededor de mi y de mi círculo no debe ser fácil”. Finalmente, opinó sobre la causa que le inició Estefi Berardi a su ex novia y a Yanina Latorre: “Yo no puedo creer que esta causa haya llegado a un juzgado y que alguien diga ‘vamos a iniciar acciones…’ es una pelotudes. ¡Una pelotudes! No tengo nada más para hablar. Ya está. No pasa nada”.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey

En su programa Mañanísima (Canal Trece), Carmen Barbieri pasó algunos fragmentos del descargo de Sofía Aldrey en LAM (América TV), en los que se la escucha criticar a su ex suegra por haberse burlado de su desengaño: «Ellos se ríen, pero es parte de su vida, lo toman como con humor negro…». Furiosa, la humorista le respondió: “Nosotros vivimos del humor Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”.

Federico Bal
Advertisement