Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó una nueva separación en el mundo del espectáculo: «Ya está»

Una actriz puso un punto final a su relación de años.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se ha convertido en uno de los programas emblemáticos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que las grandes primicias de la farándula pasan por el formato donde las panelistas se encargan de dar fuertes noticias.

Justamente esto es lo que sucedió otra vez, cuando Ángel de Brito y sus compañeras se encargaron de anunciar y confirmar una nueva separación. La protagonista de esta historia es Miriam Lanzoni, la reconocida actriz que años atrás estuvo en pareja con Alejandro Fantino.

Fue la angelita Fernanda Iglesias la encargada de comenzar a hablar al respecto. «Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a otra provincia, y él la persiguió, se le mandó, no estaba invitado. Ya estaban mal desde hace mucho tiempo… ella la remó mucho», comenzó manifestando la comunicadora frente a sus compañeros.

Además, reveló que lo que sucede es que Miriam Lanzoni quiere tener hijo, y quien era su pareja, Christian Halbinger, ya tiene dos hijos, y no estaba muy convencido con la idea de la actriz. «Me dijo que ya está, que la remó un montón», aseveraron confirmaron esta determinación que puso un punto final.

Por otro lado, se encargaron de recordar lo que sucedió en el pasado con esta pareja. «Christian le metió los cuernos con una moza», dijo ella. «Ella lo perdonó y ahí recompusieron», comentó Ángel de Brito. «Pero se ve que ahí se rompió algo. Ellos se veían muy bien las redes, pero ven que las redes sociales no son la vida real», dijo la angelita.

«Siempre subía videos entrenados. Ella trabajó con nosotros en el primer año de LAM. En ese año se divorció de Alejandro Fantino y vivimos toda esa separación. Yo creo que ella se terminó yendo del programa porque no aguantaba lo mediático. Era tema permanente todo el tiempo. En el nuestro tenía que hablar y en los otros no hablaba mucho, pero la venían a buscar», sentenció el conductor.

Miriam Lanzoni