Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció»: Ángel de Brito confirmó una noticia que consternó a toda América TV

El comunicador lo contó todo delante de sus compañeras.

Ángel de Brito




Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

La información tiene que ver con el Bailando 2023, el formato que está a cargo de Marcelo Tinelli, y que sufrió la baja de una de las parejas que más humor llevaba a la pista, como era el caso de la integrada por Anita Martínez y el Bicho Gómez. Fue el humorista quien renunció y por lo tanto, la producción tomó la determinación que todo el equipo quedara afuera.

«Anita y el Bicho quedaron eliminados. No llegaron al teléfono. El Bicho no llegó a esa instancia y la guerra entre Anita y él es un capítulo aparte. Porque ella se enteró de que ella renunciaba por la tele. No se hablan», comenzó diciendo Ángel de Brito ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras de trabajo.

«Por eso no se veía la frescura en la pista. Están todos los participantes pirados, a las puteadas. Anita está muy enojada con el Bicho porque ella quería seguir, había arreglado para que eso suceda. Antes de la grabación era todo de esa forma. El Bicho entró y renunció al aire», comentó el comunicador sin guardarse absolutamente nada.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Todos nos enteramos así, la producción, el jurado y Tinelli. Anita llegó después. Ella se siente traicionada por el Bicho porque habían arreglado que seguían. Él iba a ensayar acá en Buenos Aires y ella en Córdoba. Lunes y martes ella iba a viajar a Buenos Aires porque el Bicho hace teatro acá», afirmó.

«Todo esto estaba arreglado, estaban todos los pasajes sacados. La producción y ellos habían arreglado para que pueda continuar como fuera. Pero el Bicho entró y no renunció. También es entendible el punto de él que no quiere pasar papelones. La otra idea era que Anita bailara con un bailarín y el Bicho fuera a hacer las previas», sentenció Ángel de Brito.

Advertisement