Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito puso los puntos en América TV y nunca esperó esta reacción: «Te juro que me angustia»

El periodista se lo dijo todo en la cara.

Ángel de Brito




Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. Así es como se muestra uno de los comunicadores más directos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito. Esta vez, fue noticia por lo que le dijo a uno de los participantes del Bailando 2023, Martín Salwe.

Todo sucedió después de que el locutor tuviera su performance en el reggaetón junto a su bailarina y pareja Nenu López. «Salwe, yo te cortaría en las previas. Porque ya entraste como muy banana. ¡El nochón! ¡El nochón!», comenzó diciendo el conductor de LAM, el formato que se emite en América TV.

«Venís alardeando sobre el nochón pero cuando vamos a la coreo, no es tan nochón como anoche. Sos muy banana y me parece que te juega en contra. Venís a cancherear en la previa y quedas pedante», dijo el periodista dejando en claro que no le está gustando lo que muestra el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Ante semejantes palabras, la reacción de Martín Salwe no tardó en llegar y mostró todos sus sentimientos delante de los televidentes. «Te juro que me angustia, pero me pasa ya hace un tiempo que todo lo que decís o hacés, bien o mal o muy mal, siempre te juzgan por lo que decís», apuntó frente a Ángel de Brito.

«La gente no entiende que esto es un reality. ¡Es un entretenimiento! ¡No es la vida real esto! ¡Vos no siempre evalúas en la vida y yo no siempre bailo!», arremetió. Además, la bailarina que se desempeña junto al locutor, comentó que tuvo un problema durante la coreografía que le impidió continuar con normalidad.

«Se me salió el hombro de lugar en el medio de la coreo, empecé a hacer a tirar el hombro para atrás para que se acomode», afirmó ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli. «Terminé y fue como que dije: Uy, lo pude hacer. Lo llegué a acomodar», finalizó la artista frente a las cámaras.

Martín Salwe
Advertisement