Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por lo que sucedió en el programa de Karina Mazzocco: «Murieron»

Todos los presentes se mostraron realmente conmocionados por lo que se escuchó en vivo.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí quien estuvo presente fue nada más y nada menos que Jacobo Winograd, el mediático que fue parte de una situación angustiante al contar parte de su historia de vida en vivo.

«Los años me cambiaron… todo. Pasó que me di cuenta de que vinieron otras épocas, ya no se puede ser más agresivo. El país demasiado violento y agresivo. La televisión es un medio y yo no puedo decir cosas como las que decía antes. Pero voy a hablar siempre con la verdad», comenzó diciendo.

«Yo vine acá porque me encanta el programa, tengo buena onda con vos. Conozco mucha gente a la que le tengo mucho respeto. Pero con la verdad, yo no voy a hacer acting ni show, ya hemos hecho demasiado», apuntó Jacobo Winograd en relación a la determinación que ha tomado en torno a su forma de manejarse.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Yo hice de todo, no me quedó nada en el tintero, Karina. Yo voy a responder todo lo que ustedes quieran, pero con la verdad. Yo soy una persona que tenía 28, 30 años e hice las locuras que hice porque también me lo pedían por el rating», comentó sin tapujos.

Fue allí cuando Jacobo Winograd dejó a todos con la boca abierta al momento de hablar de sus abuelos y de su madre. «Me peleé con todo el mundo, me peleé con muchos nazis en la televisión. Yo agarré en Puerto Madero un cuchillo porque uno tenía la esvástica. Mis abuelos murieron en los campos de concentración», lanzó.

«Mi mamá me abandonó a los cinco años, nos separaron de mis hermanos. Odio a los nazis, si los pudiera matar yo los mataría. Pero me mataron a mi familia. A mi hija no le pude dar una familia. Mis padres se escaparon de Auschwitz. Las injusticias me duelen», sostuvo el invitado delante de Karina Mazzocco sin poder contener las lágrimas.