Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero llevar un muerto en mi conciencia»: consternación en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Pamela David

La conductora tuvo que hablar de una fuerte noticia frente a los televidentes.

Pamela David
Pamela David



Fue muy fuerte todo lo que sucedió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, dieron a conocer un hecho que tuvo lugar en San Vicente, donde ingresaron a robar a una casa, y golpearon a una anciana de 84 años.

Fue en vivo y en directo que dialogaron con Ismael, el hijo de la víctima. «Ingresaron por la casa de un vecino. No sé cómo hicieron para abrir la puerta porque estaba con llave y no ha nada roto», comenzó diciendo. «Mi mamá dentro de todo está bien, golpeada. Yo me siento mal, desprotegido, no sé qué está pasando. Este era un pueblo tranquilo», sostuvo él.

Además, hablaron de la legítima defensa y los cambios que se buscan establecer. «Yo no les hubiera disparado porque no quiero llevar un muerto en mi consciencia. Hubiera tirado un tipo al aire. Por otro lado sé que si lo hago voy a ir preso. Sé que es así, van a venir los derechos humanos de los delincuentes a buscarme si lo hago», arremetió Ismael.

«En el momento en el que usted decide armarse, ¿Para qué lo hace?», quiso saber Pamela David en relación a las armas que él poseía y que le robaron. «La escopeta era de mi padre y el revolver era de un abuelo. Las armas que se llevaron de la casa de mi madre también eran de la familia. No somos gente que utiliza armas. Me preguntaron si estaban registrada, pero el problema es que los delincuentes tienen todas las leyes a favor de ellos», comentó.

«En un momento grave.. por ahí agarro el arma y lo mato. No me gustaría hacerlo, pero en una situación límite lo hacés», sostuvo el entrevistado. «Gracias a Dios no había nadie en la casa, porque si estas personas son capaces de golpear a una anciana son capaces de cualquier cosa», acotó en ese momento Pamela David.

«Si la casa estaba ocupada creo que no habrían tenido ningún problema en usar sus armas», agregó la conductora de Desayuno Americano. «Cada mañana nos toca elegir noticias que tienen que ver con la delincuencia y con la violencia», arremetió en torno a los hechos de inseguridad que afectan a la sociedad argentina.