Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Ecuador: horario, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso Sub 23

Los dirigidos por Javier Mascherano se prepararán para el certamen que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este jueves, desde las 20:05, la Selección Argentina Sub 23 se mide ante Ecuador en el Estadio Ciudad de Caseros por el primero de los dos amistosos que están pactados de cara al Preolímpico que se celebrará en Venezuela. Los dirigidos por Javier Mascherano se prepararán para el certamen que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar a través de DSports (601) con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Cabe destacar que para ver este canal no es necesario contar con el «Pack Futbol», pero sí se precisa contratar el cable operador DIREC TV.

Cómo llegan los equipos

El combinado juvenil albiceleste, comandado por el Jefecito, viene de medirse ante Japón en Asia por dos encuentros de preparación: en el primero fue derrota por 5-2, mientras que en el segundo partido el marcador final quedó sin goles al finalizar los 90 minutos. Por su parte, Ecuador no registra encuentros en este año hasta el momento. En el Preolímpico integrará el Grupo A junto a Venezuela, Brasil, Colombia y Bolivia.

Posibles Formaciones

Argentina: Leandro Brey; Gonzalo Luján, Ian Glavinovich, Nicolás Valentini, Lucas Esquivel; Rodrigo Villagra, Cristian Medina, Federico Redondo, Thiago Almada; Bruno Zapelli y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Ecuador: Eduardo Bores; Christian García, Marlon Quiñónez, Oscar Quiñónez, Junior Ayoví; Melvin Díaz, Andrew Draper, Alex Rangel, Erick Plúas; Maelo Rentería y Allen Obando. DT: Miguel Bravo. 

Advertisement