Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Arranca con todo la séptima ronda del Bailando 2023

Este jueves inicia una nueva ronda del Bailando al ritmo del reggaetón caliente.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Durante la noche del miércoles se vivió un momento lleno de tensión, puesto que 2 parejas debían abandonar el Bailando 2023. En este contexto, las parejas de Juliana Díaz y Guido Záffora tuvieron la mala fortuna de quedar eliminados del certamen. Sin embargo, la competencia continua y son 21 parejas las que batallaran hasta la ansiada consagración en el reality.

Por otro lado, durante esta jornada de jueves, se inaugura la séptima ronda del Bailando. Más precisamente con el ritmo del reggaetón caliente, que sin dudas encenderá los televisores argentinos. Además, entre otros detalles, las parejas quienes abrirán la ronda serán las de: Tuli Acosta, Martin Salwe, Juli Castro y Maxi de la Cruz.

Recordemos que la edición de los jueves y viernes serán grabadas, a diferencia de los lunes, martes y miércoles que se transmiten en vivo. En este aspecto, la séptima ronda del Bailando tendrá nuevamente a 2 parejas eliminadas. Por supuesto, el final del certamen comienza a acercarse y son varias las parejas que se posicionan para ganar.

La Asociación de Actores criticó duramente a Marcelo Tinelli por sus críticas a los extras del Bailando

A través de sus canales oficiales, la Asociación de Actores criticó duramente la postura del conductor del Bailando. En este aspecto, expresaron: «Las lamentables expresiones al aire del conductor del Bailando por un sueño. En relación con los derechos laborales de bailarinas y bailarines que actúan en su programa. El trato peyorativo e irrespetuoso hacia la entidad que los representa y, sobre todo, el intento de vulnerar esos derechos laborales, motivó el reclamo de nuestro sindicato a la productora La Flia».

Posteriormente, aseguraron que se respetarán los derechos de loa bailarines del Bailando: «Finalmente, en diálogo con responsables de la productora, se nos aseguró que se respetará el convenio. Y bailarinas y bailarines percibirán sus salarios de acuerdo a lo que por ley les corresponde, en relación con la tarea que realizan. Además, dicha productora nos manifestó un pedido de disculpas por el incidente ocurrido», aseguraron de la Asociación.

Advertisement