Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: el presidente de Gremio habló sobre el interés por Cavani

El Tricolor busca un remplazante para Luis Suárez.

En medio de los rumores que surgieron desde Brasil sobre un interés de Gremio por Edinson Cavani, el presidente del conjunto Tricolor contó que las consultas por el Matador quedaron solo en eso. Además, Alberto Guerra sostuvo que la idea no es llevarse al delantero de Boca para reemplazar a Luis Suárez, quien ya fue presentado en Inter Miami, en este mercado de pases.

«Era uno de los delanteros centrales a los que acudimos para pedir información. Esto es bastante normal en todos los clubes. Fuimos a conocer la situación, las condiciones y, a partir de ahí, también hay eliminaciones para saber si cabe en el bolsillo», comentó el dirigente ante al prensa.

«Hay una cuestión técnica, una evaluación financiera y de comportamiento, para eliminar las opciones. Lo que realmente tiene es esto. Buscamos información o vienen a nosotros y evaluamos si es conveniente abrir negociaciones. Y, en el caso de Cavani, no abrimos negociaciones con él», añadió Guerra y reconoció que el Pistolero dejó la vara alta, y que buscando su reemplazante «podrían terminar en una situación peligrosa», ya que «es muy difícil encontrar un delantero con la calidad, la identificación y lo que les dio dentro y fuera de la cancha».

En este contexto, reveló que un argentino es otra de las opciones: «Tenemos buenos nombres en nuestra lista que están bajo negociación: Funes Mori era, sí, un jugador del que buscábamos información y eso es todo lo que puedo decir. Seguimos buscando información sobre otros 9 que puedan venir a suplir la ausencia, no de Suárez, sino de un 9 que pueda marcar goles y hacernos soñar con títulos en 2024”.

Por último, el presidente de los Gauchos sentenció: «El propio Suárez dio una entrevista diciendo que (Cavani) se está readaptando al fútbol sudamericano. No tengo ninguna duda de que todavía cumple. Cavani es un gran centrodelantero, como muchos otros: Funes Mori, Gabigol, Cano… Todos son grandes números 9 que seguramente jugarían en Grêmio, pero eso no significa que los busquemos».