Diego Martínez todavía no puede firmar su vínculo formalmente con Boca por una disputa que conserva con Huracán a raíz de una deuda que le reclaman desde el club de Parque Patricios. En este contexto, David Garzón, presidente de Globo, participó de una entrevista en la que advirtió que intimarán al entrenador a que se presente si no paga el viernes.
El mandatario reclama la devolución de un dinero que le pagaron al representante del DT por adelantado cuando recién llegó al club que aún no fue depositado y los seis meses de contrato restante por su salida anticipada. Aparentemente ayer las partes habrían llegado a un principio de entendimiento, acordado el monto y el plan de pago, para la desvinculación. Sin embargo, hoy Garzón le envió un ultimátum durante una entrevista con Radio Mitre: “Si no se hace el pago hasta este viernes, vamos a intimar a Diego Martínez para que se presente. Es algo legal porque ya nadie quiere que esté en el club”.
Cabe destacar que de cara la pretemporada y el proyecto deportivo del 2024, el presidente del Quemero debe acordar la salida del técnico de 45 años para poder incorporar formalmente a Facundo Sava, el sucesor elegido, al cargo sigue perteneciendo al ex-Tigre hasta que firme su desvinculación.
Boca espera por Diego Martínez
Una vez puesta la última firma, todo parece indicar que Martínez se juntará con los integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize y Juan Román Riquelme para negociar su contrato con el club de la Ribera (el cual sería hasta diciembre de 2024 y con la posibilidad de renovarlo por una temporada más).
La intención del nuevo mandatario del club de la Ribera, es que se cierre su llegada como nuevo entrenador antes del fin de semana, para que pueda ser presentado en sociedad en los próximos días en la sala de La Bombonera y dirija su primera práctica el martes 26 de diciembre en el predio de Ezeiza, en lo que será la vuelta al trabajo del plantel profesional.