Coki Ramírez volvió a pisar el «Bailando» después de varios años y se barajó la posibilidad de que se dé una oportunidad con el animador. Lo cierto es que el conductor emprendió una relación con Milett Figueroa, pero eso no detuvo a la cantante cordobesa a la hora de contar su verdad.
«Reconoció que algo tuvieron, ¿qué pasó? Te cuida», le planteó Laura Ubfal a Coki Ramírez en «Intrusos». Manteniendo la cautela, Ramírez replicó: Ha sido siempre muy generoso, buena gente, siempre estoy agradecida con él».
En «Intrusos» no dejaron pasar el hecho de que Tinelli contó por primera vez que tuvo algo con Coki en el pasado y la famosa también hizo una confesión en ese sentido: «Hace trece años estaba enamorada, estábamos embelesados los dos».
«Había algo en el aire. Más allá de que había mucha atracción… En la vida real siempre fuimos súper sinceros», expresó posteriormente. En torno a su nuevo romance, Coki señaló: «Nunca he vendido mis cosas íntimas, pero él es muy tímido. De las cinco veces que nos vimos, dos veces fueron hablar de laburo. Está hablado, pero nunca me negó».
Lo que dijo Coki antes del comienzo del certamen
«Me parece que estamos en la etapa de disfrutar. Yo siempre se lo digo fuera de cámara, ‘disfruta, se te ve feliz, alegre, haciendo lo que amás, el público quiere ver este Marcelo. Me parece que es todo un juego, un show», expresó la famosa en primera instancia,
«¿Pero es un show, o hay algo más?», indagó el notero sobre las intenciones de la cantante. «Sí siempre hubo algo entre Marcelo y yo, algo real. Si paso algo entre nosotros, eso te lo tendría que decir Marcelo», señaló la famosa y la versión luego fue confirmada por Marcelo Tinelli en la pista del programa de América TV.