Como ya lo había adelantado antes del inicio del reality, Beto Casella recibirá a todos los participantes que sean eliminados de Gran Hermano. Así fue que el conductor tuvo en ‘Bendita’ a Hernán, el primer participante expulsado del ciclo y este fue irónico sobre el rol de los panelistas en el debate. “Tiré dos o tres palabras y nada más. Yo pensé que me iban a dar prioridad o hacer algo más copado”, expresó el cordobés.
Luego, Hernán agregó: “Hablaron entre ellos, cosas de adentro no de mí, así que me quedé sentado escuchando”. En ese momento fue que Beto Casella intervino y lanzó un duro comentario contra los panelistas del programa de Telefe: “¡Son una manga de porteños amargos y caretas! No entienden el humor cordobés. Ceferino Reato ahí ‘no, pero por qué… pero dejate de joder”, sentenció el conductor.
Beto, durísimo contra los participantes de GH
Con la intención de que los televidentes comiencen a interiorizarse con las historias de los participantes, Santiago del Moro propuso una peculiar actividad en la casa de ‘Gran Hermano’. El conductor le dio a cada uno de ellos un espacio para abrir sus corazones y en Bendita Beto Casella analizó la situación.
Las lágrimas no tardaron en aparecer entre los participantes de ‘Gran Hermano’. Sin embargo, pese a las buenas intenciones de Santiago del Moro, el psicólogo Gabriel Cartañá fue lapidario. Luego de que Beto Casella se preguntara que llevó a los jugadores a romper en llanto, su colega afirmó contundente: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.
“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, señaló Gabriel Cartaña. “¿Qué querés decir? ¿Qué son de una mente inferior los pibes?”, preguntó filoso Beto Casella, a lo que el psicólogo respondió: “¡Totalmente!”.