Marcelo Tinelli se impuso en América TV luego de la polémica que se desató en el «Bailando». Sucede que el animador se mostró preocupado por el pedido de vacaciones de varios integrantes del certamen y dio a conocer que no se aceptarán más pedidos de licencia hasta que finalice la temporada.
«Se vieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado”, relató Tinelli frente a las cámaras del programa.
Además, el conductor sostuvo su postura a pesar del cariño que le tiene a muchos concursantes: «En el caso de Charlotte que la amo profundamente… Me parece que es una de las mejores participantes de este certamen. Yo pensé que iba a ser solo una semana».
«Cuando me dijiste acá al aire que iban a ser 15 días me quedé sorprendido, porque en este momento 15 días cuando faltan 30 para que termine… es como demasiado. Y bueno, aceptamos eso. A partir de ayer, no se acepta eso», explicó Marcelo Tinelli.
A continuación, el famoso le dio un ultimátum a la mediática: «Melody Luz va a bailar este ritmo, y me encantaría que más allá del enojo y de que hables de los reemplazantes del jurado, lo recapacites y lo pienses. Si podés venir, me encantaría porque creo que podés ser una de las posibles finalistas».
La advertencia de Tinelli
«Lamentablemente, tu cuñada va a bailar una gala, después no va a poder ser. Si esto no lo hacemos, empiezan a haber un montón de privilegios para algunos, para otros no, y me parece que tiene que ser la misma regla para todos», señaló el conductor en la pantalla de América TV.