Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que echarla»: Moria Casán hizo un fuerte pedido en el Bailando

La famosa expuso su firme postura en América TV.

Moria Casán
Moria Casán




Moria Casán hizo un fuerte pedido en el «Bailando» después de la controversia que se generó en el certamen. Resulta que muchos participantes pusieron el grito en el cielo cuando les avisaron que no pueden tomarse vacaciones en las últimas semanas del concurso y se destapó la polémica en América TV.

Moria Casán salió al cruce de los concursantes que se quejaron e hizo un pedido contundente relacionado a Charlotte Caniggia. «A mí me da una especie de emoción esto, porque los que somos artistas, este es un piso diferente», expresó la «One» a modo de introducción.

«Entonces, para artistas como Pachano o como yo, acá hay una sensibilidad, yo he salido del teatro y para llegar a tiempo me cambiaba en el coche. Un ejemplo de cuando algo te interesa, lo necesites o no lo necesites», señaló la famosa posteriormente y reafirmó su punto de vista.

Acto seguido, Moria planteó: «Lo que hace cada uno para llegar, desde nuestro lugar, cuando tenemos teatro, cuando asumimos una responsabilidad y cuando queremos lo que hacemos. Para mí es una entrega, una profesión, no puedo creer que alguien diga ‘estoy cansado’, ¿de qué estás cansado? ¿De visibilizarte, de que te den cámara, de empezar a ser famoso, de ensayar? Tomaste una responsabilidad, eso no lo puedo creer. Hay que tener respeto por lo que se hace», expresó indignada.

«Hay que tener responsabilidad, entrega, profesionalismo, yo no puedo creer… Por eso, cuando esta chiquita dijo que se iba 15 días, dije ‘hay que echarla’, porque no da. Para mí se hizo muy bien el rigor que se empieza a aplicar, los felicito a todos los que tomaron esta decisión», dijo la artista y apuntó directamente contra Charlotte Caniggia.

Pampita bancó a Moria

«A mí me parece bien que todos tengan las mismas reglas, porque si un participante se va 15 días de vacaciones, obviamente vuelve descansado, fresquito, y no sería justo para el resto. Llega un momento que hay que tomar decisiones, el que quiere ganar va a seguir estando acá y va a hacer todos los esfuerzos posibles para estar hasta el último día», expresó la integrante del jurado.

Advertisement