Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «Bicho» Gómez renunció al Bailando 2023

Por temas de agenda, el humorista renunció al Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.



Luego de una última actuación fallida en el Bailando, finalmente el «Bicho» Gómez renunció al certamen. Sin embargo, la situación de su pareja de baile quedó en duda, puesto que Anita Martínez se encuentra en este momento en Carlos Paz. En este sentido, el humorista aseguró que todo estaba pautado y espera que su compañera pueda continuar en el certamen.

A través de una entrevista con «Teleshow», el humorista se sinceró y explicó sus razones para abandonar el Bailando. En este aspecto, expresó: «Me es muy difícil a mí ensayar solo dos días que ella tiene libre. No soy bailarín, se me hace re complicado y hay que estar ciento por ciento para el show. No la quiero pasar mal, o presentar un mal show porque nadie se lo merece. Entonces yo decidí que me tengo que bajar porque no soy bailarín y necesito ensayar mucho», aseguró al respecto.

La última devolución para el «Bicho» Gómez y Anita Martínez en el Bailando

En primer lugar, Flavio Mendoza comenzó a dar su devolución como jurado invitado en el Bailando: «Los adoro, pero siento que no bailaron. Pareciera que no ensayaron. Iban desfasados de la música. Me apena, pero bueno ¿Para qué me invitan si ya saben como soy?», aseguró apenado mientras le colocaba a la dupla un irremontable 3.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra y brindó sus observaciones en el Bailando: «Yo no sé qué les pasó hoy, pero ustedes no son esto. Son campeones, son buenos bailando. Se relajaron con la comedia ¿No hubo ensayo?(…)6 veces se perdieron en el coreo, es un montón, eran 2 coreos distintos. No me aflojen ahora que queda tan poquito», sentenció con un 3.

Algunos minutos después, Moria Casán se dispuso a evaluar a la pareja del Bailando: «Todo es parte de un show, desde que arrancaron no paré de reírme. Y eso es show. Me gustó todo, porque a mí me hacen reír. Vi dificultades, pero pensé que era parte de la coreo», al tiempo que levantaba su voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones: «Comparto lo de mis compañeros, no me gustó. ¿Que pasó?», se preguntó mientras colocaba un lapidario 0.