La tercer aparición del viernes de Bailando, la tuvo Brian Sarmiento y Soledad Bayona, quienes ingresaron a la pista al ritmo de cumbia. En este contexto, el equipo de baile lució una ropa suelta al rojo vivo, combinada con camisetas blancas y cadenas. Además, el ex-futbolista se mostró seguro en la previa con lo que podría ser su performance.
Posteriormente, el ex-Banfield se puso en guardia cuando comenzó a sonar La Bebe con su canción «Quiere que le ponga música». Rápidamente, la música mutó a una mítica canción de Don Omar. Por otro lado, la coreografía tuvo un final inesperado donde el equipo se acercó con sensualidad al jurado del Bailando y les dejaron los puntajes altos a disposición.
Los puntajes de Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito inició las devoluciones del Bailando: «Estuvo muy bien todo lo que hicieron. Las 2 chicas son una bomba, super sensuales. De la coreo me gustó el homenaje al viejo reggaetón y la fusión que hicieron. Ahora, con las paletas no se jod… chicos. ¿De quién fue la idea?», consultó el conductor de «LAM», mientras calificaba con un 10, para sorpresa de todos.
Acto seguido, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «A mí no me gustó nada. A ella la vi bailar varias veces y acá la veo bailar con Braian y no me pasa nada con la química. No sé como explicarlo. Se me desdibujaron en este ritmo, no sé qué sucedió. Me faltó creerme que son una pareja bailando y creo que es el puntaje más bajo hasta ahora», mientras colocaba su voto secreto.
Luego, Moria Casán se hizo cargo de los comentarios y declaró: «Yo creo que lo hot quedó desfigurado ante la visceralidad que ponen siempre. Se supone que debería tener más sandungueo, faltó química de calentura», afirmó mientras les ponía un 7. Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda del Bailando: «Me parece que hubo un desperdicio acá. Bailar en espejo me parece que fue un error. Perdón, pero es una decepción total», concluyó mientras levantaba el tan temido 0.