Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cami Homs detalló las razones de su salida del Bailando 2023

Entre lágrimas, Camila Homs aseguró que se va del Bailando por sus hijos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche de lunes en este Bailando 2023 se llenó de dramatismo, luego de que Camila Homs confesará que esta sería su última participación. En este sentido, la modelo le aseguró a Marcelo Tinelli que renunciaba para priorizar el tiempo con sus hijos. Además, aseguró que próximamente deberá viajar a Europa para llevarlos con su padre, Rodrigo De Paul.

En este aspecto, la modelo abrió su corazón en el Bailando y expresó: «Pasé unos meses hermosos. Pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos. Ellos ahora arrancan las vacaciones, decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos. Porque después también tengo que dividir sus tiempos», aseguró entre lágrimas.

Las últimas devoluciones de Cami Homs en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó su devolución en el Bailando: «Me gusta cuando los participantes disfrutan del reality. Me gustó que se hayan animado a lo hot y disfrutado de sus cuerpos. Esto generó muchos prejuicios y hasta ahora venía costando. Hay mucho prejuicio sobre este ritmo», aseguró mientras colocaba a la pareja un 5.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «No te conocíamos bailando y fuiste mejorando cada vez más. El puntaje no tiene que ver con el baile, sino con el riesgo. El salir de la zona de confort, algo que te saque del resto de las cosas», cerró su evaluación mientras premiaba a la pareja saliendo con un 10.

Acto seguido, Moria Casán se preparó para opinar sobre la coreografía: «A mí me parece que el ritmo ha fallado en todos. Porque me parece que la gente no se calienta. Vi algo deslucido y sin brillo», declaró y acompañó con un 7. Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda del Bailando y manifestó: «El baile flojeli, pero voy a tener una mirada piadosa» y concluyó con un 5.

Advertisement