Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs acompañó a su pareja en la consagración de Estudiantes de la Plata

La modelo estuvo presente en la final de Copa Argentina para acompañar a José Sosa.

Desde hace algunos meses, Camila Homs mantienen una envidiable relación con José Sosa, futbolista de Estudiantes de la Plata. En este sentido, la modelo asistió frecuentemente a ver los partidos del pincharrata. Como no podía ser de otra manera, la morocha estuvo presente en la consagración del equipo platense en la Copa Argentina.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió imágenes de la intimidad del festejo. En este aspecto, la modelo expresó: «Amor de mi vida. Qué felicidad, disfrutalo que te lo mereces mucho. Te amo con todo mi corazón José Sosa», aseguró la morocha. Mientras, mostraba algunas postales del festejo en el campo de juego.

Camila Homs

Camila Homs le agradeció a la producción del Bailando, luego de su despedida

Camila Homs brilló por última vez en el reality de las noches de América, el Bailando 2023. En este sentido, la modelo cerró su participación en el certamen bailando un reggaetón caliente. Al finalizar, no solo obtuvo un gran puntaje por parte del jurado, sino que se llevó grandes elogios de su parte. Al igual que del conductor, Marcelo Tinelli.

Posteriormente, Camila Homs le agradeció a la producción y a todas las personas que hicieron más agradable su estadía. En este aspecto, la modelo expresó: «No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo», aseguró conmovida.

Finalmente, Camila Homs relató su experiencia en el reality y los aprendizajes que obtuvo. Además, la modelo manifestó: «La pasé increíble. Es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente. Al principio lo dudaba mucho, suele juzgar mucho el programa y yo tenía de entrar y que me ataquen. Había pasado un año intenso, duro, y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido», concluyó al borde de las lágrimas.