Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs le agradeció a toda la producción del Bailando en su última participación

Camila Homs se fue del certamen entre lágrimas y agradeció a todos por el trato.

Camila Homs brilló por última vez en el reality de las noches de América, el Bailando 2023. En este sentido, la modelo cerró su participación en el certamen bailando un reggaetón caliente. Al finalizar, no solo obtuvo un gran puntaje por parte del jurado, sino que se llevó grandes elogios de su parte. Al igual que del conductor, Marcelo Tinelli.

Posteriormente, Camila Homs le agradeció a la producción y a todas las personas que hicieron más agradable su estadía. En este aspecto, la modelo expresó: «No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo», aseguró conmovida.

Finalmente, Camila Homs relató su experiencia en el reality y los aprendizajes que obtuvo. Además, la modelo manifestó: «La pasé increíble. Es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente. Al principio lo dudaba mucho, suele juzgar mucho el programa y yo tenía de entrar y que me ataquen. Había pasado un año intenso, duro, y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido», concluyó al borde de las lágrimas.

Camila Homs le agradeció a sus afectos por un nuevo festejo de cumpleaños

Hace apenas unos días, Camila Homs recibió todo el amor y cariño de sus seres queridos en el día de su cumpleaños n.º 28. En este sentido, la modelo agradeció a todas las personas que se encargaron de organizar su fiesta. Por otro lado, además de su familia, quien tuvo un gran protagonismo fue su pareja, José Sosa. Puesto que, el futbolista de Estudiantes estuvo en todos los detalles.

A través de su Instagram, Camila Homs agradeció a todas las personas que hicieron posible un festejo inolvidable. En este aspecto, la modelo expresó: «Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo. Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto Jose Sosa», aseguró con gratitud.

Advertisement