Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se despidió del Bailando en sus redes

La modelo le dijo adiós al certamen y le agradeció a su equipo de baile.

Luego de una participación notable en el reality de baile, Camila Homs se despidió finalmente del certamen en sus redes. En este sentido, la modelo le agradeció a la producción del programa, sobre todo a su equipo de baile. Por otro lado, los fans de la morocha le desearon suerte y lamentaron el hecho de que tuviera que abandonar el Bailando.

A través de su Instagram, Camila Homs destacó su emoción al haber formado parte de tan prestigioso reality. En este aspecto, la modelo expresó: «Tuve la posibilidad de bailar en esa pista. Conocer gente increíble, pero sobre todo un equipo que me llevo en mi corazón. Gracias por este tiempito que me brindaron lleno de aprendizaje, de valor y de amor. Gracias Bailando 2023 y gracias a ustedes tres Anto Campaniello, Nico fleitas y Maru Garibotti, los adoro», aseguró.

Por otro lado, los fans no tardaron en lamentar la partida de Camila Homs del certamen. Puntualmente, una de sus seguidoras manifestó: «Cami tú puedes decir lo que se te cante en gana sobre por qué decidiste terminar tu participación. Las que aquí juzgan son las mismas que defienden al palo de escoba con el pelo pajoso», afirmó en defensa de la modelo.

Camila Homs asistió a la fiesta de Estudiantes de la Plata

Desde hace algunos meses, Camila Homs mantienen una envidiable relación con José Sosa, futbolista de Estudiantes de la Plata. En este sentido, la modelo asistió frecuentemente a ver los partidos del pincharrata. Como no podía ser de otra manera, la morocha estuvo presente en la consagración del equipo platense en la Copa Argentina.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió imágenes de la intimidad del festejo. En este aspecto, la modelo expresó: «Amor de mi vida. Qué felicidad, disfrutalo que te lo mereces mucho. Te amo con todo mi corazón José Sosa», aseguró la morocha. Mientras, mostraba algunas postales del festejo en el campo de juego.

Camila Homs