Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez, tras firmar la renovación con Independiente: «El objetivo es pelear el campeonato»

Carlos Tevez habló tras la renovación de su vínculo.

Carlos Tevez
@Independiente

Carlos Tevez es uno de los entrenadores que generó mucha sorpresa en Independiente. Por un lado es cierto que luego de un gran torneo donde permitió que el equipo de Avellaneda se salve del descenso. A raíz de esto, es cierto que Néstor Grindetti tomó la decisión de que extienda su contrato. De hecho, luego del mismo brindó una conferencia.

A raíz de esto, Carlos Tevez habló tras la renovación de su contrato con Independiente: «Cuando hacemos el plan 360, sabemos la situación del club. Hay que hacerle entender a la gente que no podemos pedir por pedir. Lo bueno y barato no es compatible. Es un proceso de 3 años. Con lo que pedimos ahora buscaremos pelear el torneo argentino y la Copa Argentina».

Por otro lado, Carlos Tevez también señaló cuales serán las intenciones de cara al próximo mercado de pases: «No me gusta traer por traer. Es la primera vez que voy a armar un plantel, que voy a hacer una pretemporada. Se va a ver la mano del entrenador. Estoy entusiasmado. No podemos permitir pasar otro año sin pelear el campeonato».

¿Qué otra frase dijo Carlos Tevez?

Por un lado es cierto que Carlos Tevez también mencionó otras cosas interesantes de su proyecto: «Me llega en un momento buenísimo en mi carrera. Solo llevo 5 meses en Central y 3 en Independiente y esta será mi primera pretemporada. Las ganas son mayores. No solo la confianza de Independiente, sino la gente que me agradece cuando sale del club. La familia también esta contenta, feliz».

Por otro lado es cierto que el director técnico ya se está involucrando en el mercado de pases. La intención es poder traer algunos futbolistas dependiendo del contexto económico del país y de la institución. Tampoco se descarta realizar una pretemporada en Estados Unidos para poder recaudar dinero para las futuras contrataciones.

Advertisement