Ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como uno de los periodistas más importantes, reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jonatan Viale supo hacer su propia carrera más allá de la gran fama de su padre, Mauro Viale. En los últimos días, viene siendo noticia por lo que está pasando con su salida de La Nación+.
Sucede que él mismo se despidió el pasado viernes después del anuncio que hizo Jorge Rial a través de sus redes sociales, y a partir de allí, mucho se comenzó a hablar de lo que podría haber desencadenado esta situación que ninguno de los televidentes que seguían el formato esperaban.
Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece donde fueron a hablar con el protagonista de esta historia. «Este lugar es mi casa, así que tengo una sensación agridulce. Es algo que venimos hablando hace un tiempo, hay que ser prolijo», dijo Jonatan Viale.
«No se cuentan las cosas hasta que Rial lo publica», dijo de manera picante. «Con Eduardo tengo admiración y respeto, lo mismo que digo siempre. Una lástima las discusiones y las boludeces… pero con los meses pasará. Me voy muy feliz con lo que logramos, no sólo por el rating, va a ser difícil superarlo», comentó en torno a Eduardo Feinmann.
Fue justamente Paula Varela, una de las panelistas del ciclo de espectáculos, quien aseguró que esta salida de Jonatan Viale puede haber tenido que ver con quien fuera su compañero, con el que protagonizó durísimos cruces. «Lo que me dicen de adentro del canal es que cuando empezaron los roces con Feinmann, se comienza a hablar de la salida de Jonatan», afirmó.
«De la incomodidad de él”, acotó la comunicadora. “Lo que me dicen es ‘cuando algunos la fama les viene de grande y a otros de chico jode’. Como de alguna manera, los celos de Feinmann y demás, Jonatan no es un pibe que conteste, todo esto fue erosionando la salida”, finalizó, sin pelos en la lengua.