Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dejó a todos con la boca abierta al revelar el enfrentamiento que tuvo con Mauro Viale: «Me hizo un juicio»

El comunicador lo contó todo delante de los televidentes de América TV.

Luis Ventura




En los últimos días mucho se viene hablando acerca del enfrentamiento entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich, luego de que el conductor de LAM tildara de «traidor» al presentador de Socios del Espectáculo por haber dado a conocer la separación de Marina Calabró, con quien tenía una relación de amistad desde hace años. Ahora, quien se metió de lleno fue Luis Ventura.

Pero esta vez no fue para opinar al respecto de esta pelea en particular, ya que se encargó de contar lo que él mismo tuvo que vivir, y relató un conflicto que tuvo con Mauro Viale, el reconocido periodista que falleció de covid en plena pandemia y cuya partida causó una verdadera consternación en el medio.

«¿Ustedes piensan que yo me enojo por deporte? Pero tengo la vieja escuela de los de antes. Ahora, empiezan ‘¡Ay, me dijo tonto! ¡Mancha venenosa!’», comenzó asegurando Luis Ventura en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde él se desempeña como panelista.

Fue allí cuando le preguntaron si él había tenido algún problema con Mauro Viale. «Sí, es que Mauro me había hecho un juicio por un millón de pesos. Les cuento cómo fue eso. Yo recién asumía la dirección de la revista Paparazzi y Rial era el gerente de América», explicó ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

«Mauro estaba en este canal, había venido del 7, había venido después de que se agarrara a trompadas con Víctor Hugo Morales. Y si bien empezó a trabajar acá, no sé qué pasó, se acomodó y volvió al 7. Entonces Rial hizo una editorial de dos páginas, que no firmó, donde hizo pelota a Mauro y la tituló ‘La Traición’… ¡Pero no la firmó!”, comentó.

«Entonces Viale, llamó al director de la revista, que era yo, y me entró a re putear. Yo era amigo de él, incluso le salía gratis todos los sábados a la mañana gratis en Radio Provincia. Yo le hacía eso, pero él me hizo un juicio por un millón, que al final después levantó”, sentenció Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.

Mauro Viale
Mauro Viale
Advertisement