Siempre da que hablar por su forma de ser histriónica, simpática y sin pelos en la lengua. Esta vez, Charlotte Caniggia fue noticia por lo que reveló en una nota en torno a su economía, dejando a todos con la boca abierta al revelar que no recibe ayuda económica por parte de sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
Esto ocurrió en una nota con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue el cronista quien hizo referencia a unas declaraciones de la participante del Bailando de hace algunos días que generaron sorpresa, y que tiene que ver con sus deseos de tener más trabajo.
«Me sorprendió como dijiste: ‘Quiero trabajar más’», dijo el notero. «Y sí, quiero plata”, le contestó ella inmediatamente. «¿Si te llaman como panelista para LAM? ¿Cuánto hay que poner?”, le preguntó nuevamente el comunicador del programa de espectáculo. «Y, si hay un buen sueldo voy”, respondió ella.
“¡Yo la veo bien!”, sostuvo en ese momento Melody Luz, la bailarina que estaba a su lado y que se encuentra en pareja con el hermano de Charlotte Caniggia, Alex. “A mí me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente”, lanzó la mediática de manera contundente.
Ante la mirada atenta del cronista siguió dando más detalles al respecto de esta situación que ha tenido que enfrentar desde que era muy chica. «Yo desde chiquita me quise ir de mi casa joven, tener un trabajo y ser independiente pero ellos nunca me han ayudado económicamente, quizás es la gente la que cree eso», afirmó.
«A mí no me han comprado un coche o nada, no me han ayudado en ningún aspecto”, afirmó Charlotte Caniggia, quien contó que es su novio quien la ayuda a pagar el alquiler. «Estoy haciendo un par de cositas y ver si me va bien en eso, y espero que suceda. Y en las redes, a veces, pero poquito pero no me gusta mucho exponerme de esa manera”, culminó.