Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Noté en su cara»: Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta, la hija de Alex

Después de algunos meses, el futbolista se acercó a la beba, según lo que contó la madre de la pequeña.

Claudio Caniggia
Claudio Caniggia, exfutbolista.

La guerra en la familia Caniggia ha generado fuertes desencuentros y rencores que parecían imposibles de sanar. Sin embargo, el nacimiento de Venezia, la pequeña hija de Alex Caniggia y Melody Luz estaría cambiando de a poco las cosas, tal como se ha empezado a dar a conocer en las últimas horas.

Fue justamente la bailarina en Estamos Okey, el programa que llevan adelante Guido Zaffora y Pampito en América TV, donde hizo referencia al encuentro que tuvo Claudio Paul Caniggia con la beba, mientras el joven mediático se encuentra participando en Gran Hermano España

«Esta semana Venezia lo conoció a Claudio», comenzó diciendo Melody Luz delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. «Se dio la oportunidad. Y él es su abuelo y tiene todo el derecho», afirmó dejando de lado los fuertísimos conflictos que se han desatado en la familia de exfutbolista.

Cómo fue

En ese momento, comenzó a se algunos detalles en relación a cómo se dio este encuentro. «Me contacté con Sofía, la pareja de Claudio. Conmigo re bien. La pudo conocer y fue un momento muy lindo. Fue en un barcito, de día, en una merienda. Y le hizo upa. Yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa», dijo.

«Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella. Es su nieta, su sangre. Fui sola, capaz no querían saber nada. Pero no, hablamos de todo. Fue muy lindo. Fue natural, lindo», reveló Melody Luz revelando de qué manera vivió este encuentro que se dilató después del nacimiento de la beba

«Fue muy sanador. Fue muy lindo. Me dio pena que Alex no esté presente. Pero le pregunté a Charlotte, que me dijo que sí y también a gente cercana a Alex. Pero bueno, yo soy la madre y no podía esperar a que venga Alex, porque crece muy rápido», sostuvo. Por otro lado, se mostró esperanzada con que algo similar pueda suceder con Mariana Nannis. «Ojalá que sí, porque es su nieta. Sería hermoso que la conozca y compartan cosas», finalizó.

Alex Caniggia
Alex Caniggia
Advertisement