Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia y Jesus Vinent tuvieron una actuación paupérrima en la séptima ronda del Bailando

Charlotte Caniggia no pudo soltarse y le costó caro a su coreografía en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del miércoles en el Bailando 2023 comenzó a lo grande con la introducción de Charlotte Caniggia y Jesus Vinent. En este sentido, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la hija del futbolista y le preguntó que tal estaba con el ritmo. Acto seguido, lejos de intimidarse, Charlotte aseguró que en la intimidad es súper hot, haciendo reír al estudio.

En este aspecto, el equipo de baile ingresó a la pista con un outfit total red. Por otro lado, cuando comenzó a sonar «Envolver» de Anitta, el equipo mostró todos sus atributos. Además, Vinent fue sin dudas el gran protagonista de la performance al ser el único hombre del cuarteto. Por último, la coreografía terminó con una pose grupal que se llevó los vítores de la tribuna del Bailando.

Los puntajes para Charlotte Caniggia y Jesus Vinent en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó su devolución en el Bailando: «No nos avisen que no va a ser hot. Vos vendé mentira, porque la televisión es show. Sabes que me encanta tu participación acá y la pareja es buena. Estuvo bien hecho, igual que la coreo. Charlotte estuvo muy bien, pero no se vio esa calentura», aseguró mientras le ponía un 4 la dupla.

Por otro lado, Pampita señaló su punto de vista sobre la coreografía del Bailando: «A ver. Si vos no te la crees Charlotte, si no lo buscas para traerlo a la pista, todo se ve como una mentira. Acá hay que darlo todo, igual el equipo estuvo muy bien, porque son tremendos bailarines. Yo le quitaría a Charlotte el pasito aniñado», remarcó la diva, mientras ponía su puntaje secreto.

En tercer lugar, Moria Casán comenzó con su evaluación: «Tenés una cosa genuina. Y eso es lo mejor. El twerking que hizo en la coreografía, no lo vi en las otras parejas», al tiempo que calificaba al equipo con un 9. Finalmente, Marcelo Polino, cerró la ronda de devoluciones en el Bailando: «Comparto lo de mis compañeros, pero yo te conozco. Si estuvieras con onda, lo habrías hecho mejor. Estuvo pobre, pero bueno», concluyó con un 4.

Advertisement