Claudio Echeverri jugó su primer partido como titular en River en el triunfo por 2-0 sobre Rosario Central para ser el nuevo campeón del Trofeo de Campeones. El Diablito, que viene de romperla en el Mundial de Indonesia con la Selección Argentina Sub 17, habló luego de su gran desempeño en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero y confirmó que no renovará con el Millonario.
«Voy mejorando, me falta pero voy a hacer la pretemporda y después me va a ir bien físicamente. Hoy me ahogué pero estoy preparado y tengo muchas ganas de ganar cosas con este club», expresó en una entrevista con ESPN. «Mi representante habló con el presidente, se hablaron muchas cosas de que no atendía las llamadas y estaban en contacto siempre. No voy a renovar pero me voy a quedar un año o seis meses», sentenció.
«Fue un año muy intenso, muy lindo también en lo individual, en el Sudamericano y en el Mundial, pero no estaba conforme porque tenía ganas de jugar acá en River, de jugar más minutos y lamentablemente no pude. Después del Mundial pude, me tocó y creo que lo hice muy bien. Ahora estoy muy contento, a disfrutar», agregó.
«Contento por otro trofeo ganado, muy contento por el equipo, por el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana, para jugar, para estar en el once titular y por suerte se me dio», contó el Diablito tras el triunfo ante el Canalla. «Demichelis me lo dijo en el entrenamiento del jueves, porque tuve una gran semana. Eso me llevó a que hoy pueda jugar de titular y hacer un gran partido», completó.
Por otro lado, habló de la despedida de Enzo Pérez, que disputó su último partido con la camiseta del Millonario. «Nos dieron una cinta a todos, fue el último partido de Enzo y nos dieron como reconocimiento a él. Estamos muy contentos por Enzo, es una lástima que se nos va, pero es un ídolo y el tiempo que estuvimos acá lo pude disfrutar», concluyó Claudio Echeverri.