Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo se puede con una enfermedad»: Carmen Barbieri conmovida por lo que se mostró en Canal Trece

La conductora no se guardó nada al hablar de la situación de Wanda Nara.

Carmen Barbieri

Sin lugar a dudas, se trata de una las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara logró cautivar a todos desde sus comienzos, cuando a través de sus escándalos pudo llegar al mundo del espectáculo en el que se consolidó con sus diferentes trabajos.

Sin embargo, desde hace algunos meses, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida debido a la leucemia que está enfrentando y que ella misma confirmó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, después de muchas versiones encontradas que generaron polémica.

Ahora fue en “Mañanísima”, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde analizaron lo que está pasando con la esposa de Mauro Icardi, quien está formando parte de Bailando de Italia. “Me parece que ella se le pedía una responsabilidad muy grande que era que tenía que ser fuerte y mostrar fuerza para otras personas que estuvieran pasando por lo mismo”, sostuvo Diego Ramos.

“Y, tal vez, ese era su momento de ser débil y que otras personas la levantaran a ella”, comentó el panelista del mencionado programa. Fue en ese momento cuando Carmen tomó la palabra y reveló lo que en su propia familia vivieron con la enfermedad de su hijo, Fede Bal, quien superó un cáncer de intestino.

“Lo que pasa es que hay que estar en ese cuerpo ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue ‘¿qué hago con mi mamá?’”, comentó recordando la reacción que tuvo el joven actor y conductor.

“¡Pensó en mí! En lo que iba a sentir cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos. De todas maneras, se va al ‘Bailando’ de Italia y muestra cómo se puede con una enfermedad y haciéndose el tratamiento que no hay que abandonar nunca. Siguió adelante, si cayó, para mí fue por poco tiempo”, culminó.

Wanda
Advertisement