Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Con la muerte”: la dolorosa confesión de Lizy Tagliani

La popular conductora habló de un tema central en su vida.

Lizy Tagliani se ganó su lugar en la industria del espectáculo con su gran carisma y talento sobre el escenario. En ese marco, la comediante recordó que le costó mucho ocupar un puesto de relevancia en el medio y contó cómo vive el hecho de ser una persona trans. 

En una nota para La Nación, Lizy explicó algunos conceptos relacionados a su identidad de género. “Quién elegiría ser una mujer trans cuando sabés que no podés conseguir trabajo, salir segura…”.

Más allá de todos los desafíos que implica ser una mujer trans, la artista de Telefe sostuvo su postura con firmeza: “Lo que pasaba era la vida, no había un lugar donde yo fuera igual al resto. Podría nacer en una cultura en el que esté penado con la muerte y lo sería igual porque es algo que está en mi”.

En tanto a sus cambios físicos, Lizy detalló: “Siempre hablo de lo que sucede a mi y entiendo a los que piensan diferente. Tomar hormonas, no tomé nunca… creo que eso sirve cuando te estás desarrollando y tengo miedo de lo que me pueda pasar internamente. Me hice las lolas… Tampoco tengo el objetivo de ser una mujer muy arreglada, mi referente es mi mamá, que era una mujer sencilla”.

El proyecto de Lizy

Meses después de su casamiento con Sebastián Nebot, la famosa comenzó los trámites para adoptar.“Un deseo es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas”, expresó Lizy Tagliani en Urbana Play, donde sus compañeros la agasajaron por su natalicio n°53.

Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga ‘Lizy’, ‘tía,’ ‘prima’. Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga ‘mamá’. Uno tiene un pibe y piensa ‘como tengo de todo, le voy a comprar de todo’. Y ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales”, agregó para cerrar.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

https://youtu.be/mnDfAyiBGos?si=ELtSxTEKZCwJOT18