Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman el inesperado destino de Wanda Nara en Telefe

Se conocieron novedades respecto a los planes laborales de la famosa.

Wanda




Wanda Nara transita una buena etapa en lo profesional tras consagrarse ganadora del «Bailando» italiano. De hecho, después de su victoria en el extranjero se confirmó el inesperado destino de la mediática en la pantalla de Telefe, donde se hizo cargo de la última temporada de «MasterChef».

El periodista Agus Rey fue el encargado de dar a conocer la noticia de que Wanda encabezará un programa muy popular. Claro que hablamos de «MasterChef Celebrity», formato que solo había llevado adelante Santiago del Moro.

Parece que la famosa señal de aire volverá apostar a la competencia de cocina en un futuro cercano. Cabe recordar, que la versión más exitosa del certamen fue en la que Claudia Villafañe se consagró ganadora de la emisión y cautivo a los televidentes con su despliegue frente a las hornallas.

Cuestionamientos

«Masterchef» fue el primer programa que Wanda Nara condujo de principio a fin. A pesar de que logró consolidarse en el puesto, la famosa recibió varios cuestionamientos sobre su desempeño. «Me dijeron, está súper fresca pero sí me reconocieron que hay muchos cortes», explicó Marina Calabró.

«Que Del Moro grababa corrido las 9/10 horas pero que no se cortaba por él, porque pasaban otros cuestiones. Con Wanda están teniendo más paciencia de corte, edición y postproducción. Eso está un poco más atrasado», afirmó la comunicadora en su segmento en «Lanata sin filtro».

Por último, la famosa le puso algunas fichas a Wanda Nara: «Me parece que va a ir ganando seguridad a medida que pasen los programas. Pero insisto, es grabado, es vamos de de nuevo hasta que salga bien».

Por su parte, Flor de la V fue mucho menos compasiva a la hora de opinar de la conducción de la famosa: “Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir ‘yo no estoy preparada para esto’. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”.

Advertisement