No ha sido una buena semana para Luis Ventura, y es que la organización de los Martín Fierro Latino ha dejado mucho que desear. Como si fuera poco, el periodista ha entrado en una fuerte contienda con uno de sus colegas, Ángel de Brito. Sin embargo, esto no es todo, y es que en A la tarde (América), dieron a conocer que una importante figura conspira en su contra.
Según contó Diego Esteves en A la tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco para América, la traición viene desde adentro del canal: se trata de Daniel Ambrosino, ex compañero de Luis Ventura en Intrusos. Junto con un grupo empreasarial, quieren sacar al periodista de la presidencia de APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.
«Según Marina Calabró, se trata de Daniel Ambrosino. Sería un instrumento de un grupo empresarial, que a partir de lo que sucedió en las últimas horas de Miami que fue un éxito, se quieren quedar con el premio. Hay un interés por un negocio que alcanzaría los 10 millones de dólares», contó Diego Esteves, información que fue confirmada por Luis Ventura.
«Hay un borrador para el año próximo. Los premios no serían solo en Miami, sino en aguas internacionales, en un crucero. Hay un negocio televisivo atrás, que tiene que ver con un reality show, al mejor estilo Gran Hermano, pero compactado en 5 días, donde cientos de famosos van a ir, entre ellos Susana Giménez», agregó Esteves, declaraciones que dejaron en shock al equipo de A la tarde.
Ángel de Brito arremetió contra Luis Ventura
Luego de que Luis Ventura negara haberle pedido a Ángel de Brito que conduzca los Martín Fierro Latino, este compartió las pruebas en sus redes sociales: «Acá tengo el contrato de cuando nos vimos con Diego Suárez en un Café Martínez hace más de un mes. Hablamos muchas veces con mi abogado. Lo conté ese día acá. Acá está el cheque me que me dio ya para reservarme contrato el año pasado. Acá está el contrato de 27 de Noviembre del 2023».