Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le fue la mano»: fuerte mal humor en América TV por la situación de Luis Ventura

El conductor se enfrentó con varias personalidades importantes del canal.

Luis Ventura vive una semana de furia en América TV después de enfrentarse a varios de sus colegas en la señal. De hecho, se dice que hubo “sillazos” dentro de la señal de aire porque el animador de “Secretos Verdaderos” puso el grito en el cielo cuando cuestionaron su labor como organizador de los Martín Fierro Latino.

Tras el panorama expuesto, Yanina Latorre compartió su perspectiva en torno al enojo de Ventura en diálogo con “Argenzuela”, el programa de Jorge Rial. “Yo creo que se enojó con todos y un poco se le fue la mano. A mí, que diga que le rogué para que venga a al programa, no me importa porque es verdad”.

“Cuando Ángel no estaba y yo necesitaba un invitado, lo llamé y le pedí porque estaba el tema de la pelea de ustedes y a mí me garpaba y todos buscamos rating. No se me van a caer los anillos por pedirle que venga”, agregó la panelista de “LAM” sobre la reacción de Ventura.

“Yo creo que es una falta de respeto lo que se le está haciendo a Ángel. Porque primero que son del mismo canal, segundo, que Ventura está trabajando en el programa de Mazzocco y creo que deberían respetar, porque sacando a Tinelli, creo que De Brito es el tipo que más éxito tiene en América”, agregó Latorre posteriormente.

“Ángel está haciendo muy buenos números, y no lo digo porque yo esté ahí, pero hay que ser muy boludo para no aceptarlo, son nueve años de éxito indiscutido. Además, no me queda claro porque Ángel estaba casi contratado, había arreglado la guita y Ventura lo bajó. Él es presidente de APTRA pero nosotros como programa podemos criticar un premio que no salió bien”, indicó la rubia sobre el conflicto entre las partes.

Fuerte teoría

Mariana Brey, columnista de “Argenzuela”, expuso una picante teoría sobre el drama en América: “Pero el enojo de Ventura ¿no es con Tinelli y por añadidura cae Ángel? Algunos dicen que en realidad está enojado con Marcelo porque permitiría que en LAM se destroce, desde su punto de vista, se hable tan mal del premio y no se cuide un producto como el Martín Fierro”. “Lo qué pasa es que De Brito es infrenable, es muy honesto con lo que piensa y por qué debería Tinelli indicarle lo que tiene que decir. Igual él fue bajado de los premios antes de que hable mal”, argumentó Latorre en su contestación.