Un momento realmente fuerte se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que tan como ella misma se encargó de contar una vez que volvió del corte, se descompensó delante de sus compañeros y debió ser atendida por un médico.
«Por suerte hay un doctor en el estudio», señaló ella. «Qué susto, igual», sostuvo Majo Martino, una de sus panelistas. «Me tomó la presión. En vez de subirme me baja. La verdad es que no quiero dejar pasar esto. En un rato voy a hablar y voy a contestarle a todas las personas que quieren que le conteste», lanzó Carmen Barbieri.
Lo que sucedió tiene que ver con su enojo por lo que se vio el lunes por la noche en LAM, donde Sofía Aldrey rompió el silencio y se refirió a la infidelidad de Fede Bal y ala decisión de Carmen Barbieri de bloquearla tras el escándalo. Después de lo que hablaron también los integrantes del ciclo de Ángel de Brito, la conductora se mostró muy nerviosa.
No estoy tan alegre. Es una mentira que yo hago. Por momentos soy feliz porque trabajo y soy feliz. Pero la verdad es que no voy a parar de mandar carta documento a toda la gente que ayer hablaba y habla… Es nuestro programa, nuestro trabajo. Es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos pensás que yo te creo que no te importa nada?», comenzó lanzando.
«Si a vos te importa todo, y te va a importar mucho lo que va a pasar porque yo no me voy a callar. Voy a hablar en mí programa, no en la calle con un notero. Voy a hablar acá, yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten con mi vida, con mi trabajo», apuntó Carmen Barbieri.
«Que no es solo mi trabajo, que es el de todos nosotros. El que todos los días hacemos para que la gente se divierta, para que sea feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mí trabajo, con mi vía privada? Si tengo ganas de ventilarla la ventilo yo. Yo puedo hablar… Pero vos… Estate atenta. Vamos al corte por favor», lanzó la madre de Fede Bal y se desencadenó todo lo antes mencionado.