Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que sucedió con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Último»

Los periodistas no la pasaron nada bien este lunes.

Adrián Pallares

Son momentos de mucha expectativa en la pantalla chica. Y es que fin de año se acerca y los canales comienzan a definir lo que sucederá con su programación en el año entrante. Y si bien Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de Canal Trece planea cambios, hoy vive un momento de preocupación.

Esto tiene que ver con los números de rating que está registrando el formato en estos últimos días y que dejó a la señal del solcito en un determinado momento detrás de Telefe, América TV y Canal Nueve, tal como lo evidenció nada más y nada menos que Ángel de Brito.

«América segundo en la franja analizando la asunción presidencial y las primeras declaraciones. El Trece, último», aseveró el conductor de LAM delante de cada uno de sus seguidores de Twitter, en torno a lo que se estaba viendo en la señal donde él trabaja desde hace un tiempo, y en el horario del programa de Lussich y Pallares.

Como era de esperarse, los comentarios de algunos de sus seguidores no tardaron en llegar. «Telefe sin haber transmitido la asuncion durante todo el día, como América, A24 o TN, con programas de entretenimientos y películas, arrasa. Y menos mal que se va el Pelado de America, se la pasó diciendo pelotudec*s en el horario que le tocó conducir. Parecía una chusma de barrio», lanzaron.

Pero además, le advirtieron a Ángel de Brito lo que puede llegar a suceder en el horario de la noche, cuando se produzca el debut de Gran Hermano. «Está noche volvé a compartir, porque Telefe primero en la tabla por GH. De acá hasta febrero», sentenciaron.

Lo que va a suceder

Cabe recordar que en los últimos días se confirmó que Virginia Gallardo dejará de ser parte del programa de espectáculos debido a la determinación que tomaron desde la producción del ciclo. Ella misma habló al respecto en Canal Trece y se mostró agradecida con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la oportunidad que le dieron.

Advertisement