Aunque Carmen Barbieri intente ponerle la mejor de las ondas, no hay caso, sus panelistas de Mañanísima, el ciclo que conduce para Canal Trece, no parecen estar dispuestas a olvidar su pasado. Se tratan de Majo Martino y Estefi Berardi, que protagonizaron un fuerte cruce y varios pases de factura al aire del nuevo programa de las mañanas.
Todo comenzó cuando Majo Martino se enteró que Estefi Berardi había llevado al programa información que tenía que ver con ella. “No me cae bien que traigas información mía o que tenga que ver conmigo cuando compartimos un camarín y no me cuentes antes, eso me molesta. Yo voy a decir las cosas como son, compartimos camarín, charla y todo, trae una información que me atañe y no me contó nada”, se despachó la periodista.
«Todavía no sabes qué es igual… además si no lo cuento yo, después lo dice Socios del Espectáculo, no quiero me primereen”, se justificó Estefi Berardi, y reveló: «Me llegó una foto de tu exnovio… estuvo charlando con una rubia en el cumpleaños de Kennys Palacios”. “No está bueno que en el programa donde trabajo me traigan esto, porque yo estoy haciendo un duelo, menos mal que me quieren acá”, replicó Majo Martino.
Fuerte descargo de Carmen Barbieri en Mañanísima
«No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa», comenzó Carmen Barbieri.
«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.
“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.