Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me arruinó la vida»: la durísima acusación que salpica a Carmen Barbieri en medio de un escándalo

La madre de Fede Bal nunca esperó tener que escuchar algo así.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su enfrentamiento con los integrantes de LAM, el formato de América TV.

Todo comenzó cuando en el ciclo de Ángel de Brito mostraron una entrevista con Sofía Aldrey y las angelitas destrozaron a la conductora. «Para cada santa tengo una estampita (por las angelitas). Las felicito, hacen muy bien su trabajo, arruinan todo lo que pueden arruinar, tocan y desarman y lo hacen genial. Las felicito. Y Ángel, es el número uno en este momento”, arremetió.

Como era de esperarse, no Ángel de Brito ni las panelistas se quedaron callados. «El otro día, mientras estaban acuchillándonos, mete la pata Carmen y sola termina contando lo mediática que es», comenzó manifestando el presentador de manera contundente.

«Recordó una anécdota del pasado, del famoso mail de Santiago Bal, en donde ella descubre todo lo de Ayelén Paleo; y dijo ‘yo no lo llevé a Intrusos, pero lo mandé a tal a llevarlo’. Ella entregó el mail, la correspondencia privada, que es lo que se está discutiendo en ese programa y nadie dice nada”, comentó.

Pero fue en ese momento cuando Nazarena Vélez salió con los tapones de punta. «La verdad que no sé cómo le da la cara. Aparte lo dice con una seriedad, qué caradura, con las cosas que ha dicho esa mujer. No lo puedo creer”, apuntó la madre de Barbie Vélez.

Pero la que fue más allá fue Marixa Balli. «Como me arruinó la vida a mí, con eso simple. Yo creo que de eso, los que tenemos una determinada edad somos totalmente conscientes que me la recontra ca***. La verdad que salir a decir eso, ¿tiene amnesia? Cuando la escucho, realmente no lo puedo creer. ¿No se acuerda? Me saca. Hay personas en esta vida que me desquician”, arremetió

«Dice que tiene un programa de actualidad, pero yo hoy no la vi hablar de las medidas, ni de la canasta familiar, ni de cuánto subió el pan dulce. Habló todo el tiempo de LAM, dijo que éramos unas miér*** y amenazó con contar cosas nuestras”, sentenció Yanina Latorre.

Advertisement