Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la farándula por la drástica decisión de Adrián Suar que salpica a Polka: «más de 100 empleados»

El productor atraviesa su peor momento.

Adrián Suar

Luego del fuerte golpe que recibió este año Adrián Suar con el rating de sus novelas, es decir, la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza y Buenos chicos, el productor tomó una contundente decisión. En medio del difícil panorama económico que enfrentan las producciones nacionales, el dueño de Pol-ka sorprendió a sus más de 100 empleados.

Según dio a conocer Damián Rojo desde sus redes sociales, Adrián Suar decidió no producir ninguna ficción nacional en 2024, ya sea tira diaria o contenido para plataformas. «Alerta rojo. Me duele dar esta información porque tengo muchos amigos allí. Polka no va a producir ficción en tira diaria durante 2024. Van a desvincular a sus más de 100 empleados. Algunos históricos dentro de la productora», informó el periodista.

«Me llega mas info sobre el futuro de Polka. Nadie habla de cierre de la productora, pero lo real es que no tienen proyectos de ficción para 2024/25 para ninguna tira diaria ni plataforma. Van a estudiar caso por caso qué hacer con los 120 empleados antes de tomar decisiones», agregó Damián Rojo en un segundo tweet, sin embargo, aseguró que por ahora «no hay nada definido».

Qué dijo Adrián Suar sobre los bajos ratings de ATAV2

A principios de este año Adrián Suar presentó la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, sin embargo, no logró cumplir con las expectativas y se hundió en el rating. En conversación con Socios del Espectáculo (El Trece), el productor reconoció: «Mi expectativa era otra, esta es la verdad, yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así fríamente».

 «A veces cuando no lo encontrás, el primero que sufre es el canal, yo como productor asumo la responsabilidad total, el error fue mío. Me hago cargo como siempre, hay algo que no vi que pensé que iba a ir de otra manera, pero estoy muy orgulloso del programa. Lamentablemente la televisión abierta tiene estas reglas ¿Quién más triste que yo que un producto mío que arrancó 22:30 lo termine poniendo 11:20?», señaló.

«Hice como 70 ficciones y me ha pasado en 6 o 7, si alguna escena se cortó porque yo no quería que terminara tan tarde, pido disculpas y vamos a tratar de mejorar eso. La televisión abierta tiene esa crueldad de las dos caras, la del éxito y la del fracaso, y hay que saber morir de pie. En los momentos buenos y en los malos hice ficción siempre. Yo soy un productor que amo el oficio», concluyó Adrián Suar.

Advertisement