Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en LN+ por lo que Eduardo Feinmann contó sobre Javier Milei: «¿No era que combatían la casta?»

El periodista sorprendió con un fuerte descargo.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Aunque Eduardo Feinmann se mostró a favor de Javier Milei a lo largo de su campaña presidencial, demostró que no tiene problema en criticarlo cuando debe hacerlo. Y es que el conductor se tomó unos minutos en su programa de LN+ para denunciar un caso de nepotismo en su gobierno, específicamente, de parte de la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino.

Luego de que le llegara la información de que Francisco Pendas, el hijo de la Diana Mondino, iba a ser su vocero, Eduardo Feinmann se despachó fuertemente en su contra. «¿Diana Mondino nombró vocero a su hijo? ¿Francisco Pendas? ¿Su hijo es el vocero de la canciller?», dijo el conductor en tono irónico, información que fue confirmada por su compañero Paulino Rodrigues.

«¿Vos decís que no es un buen gesto?», le preguntó Rodrigues. Furioso, Eduardo Feinmann respondió: «No, eran lo nuevo, lo distinto, el cambio. Eso lo hacía el kirchnerismo, que sé yo, cada uno». «Es una pena porque son parte de las prácticas que había que cambiar», remarcó su colega, a lo que el periodista replicó: «Eso es típico de casta. ¿No era que combatían la casta?».

Minutos después, a Eduardo Feinmann le llegó un mensaje de Cancillería: «Francisco Pendas está atendiendo los requerimientos de Cancillería, o sea está siendo vocero, hasta que tenga vocero en estos días». Contundente, el periodista aseguró que la información era buena y que el nombre de Francisco aparecía en la lista de voceros que difundieron desde el gobierno. «Él no tendrá designación alguna y se irá a su trabajo en Córdoba. Gerry Díaz Bartolomé lleva la comunicación de Cancillería. Francisco era el vocero personal de Mondino», agregó.

Cómo reaccionaron en las redes sociales

Mientras tanto, en las redes sociales los fanáticos libertarios apuntaron contra Eduardo Feinmann y lo acusaron de querer «buscar venganza» por la quita de la puta oficial. «Los kirchneristas montando una mega operación para difamar a Diana Mondino, hasta consiguieron que se sume Feinmann», «Se están empezando a notar las consecuencias del fin de la pauta oficial», «Que carajo le pasa que no puede esperar un poco, 4 años nos comimos», «¿Qué le pasa a Feinmann con Mondino? ¿Está nervioso por la pauta o incómodo en LN+?», escribieron algunos internautas.

Advertisement