Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo se confirmó en las últimas horas. Y es que Jonatan Viale dejará de formar parte de La Nación+ en los próximos días y ya tendría asegurado su nuevo destino: TN. El encargado de lanzar esta bomba fue nada más y nada menos que Jorge Rial en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.
«No le renovaron el contrato a @JonatanViale en @lanacionmas», lanzó el periodista y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «¡No nos ilusionemos! Se debe estar acomodando por otro lado, estos nunca pierden», «Este se abre un canal de YouTube o algo así. Financiación sabemos que tiene», «Sé que va a TN, ¿pero no era el contrato millonario en La Nación +?», apuntaron.
Los detalles
Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde se refirieron a lo que ha sucedido con el comunicador. «Arden los teléfonos… Ve que todo el mundo está de mudanza en diciembre. Nueva mudanza, en este caso es desde La Nación+ a TN», dijo sin tapujos.
«El que se muda, confirmado es Jonatan Viale. Hay versiones de todo tipo y color, hay algunas que hablan de no renovaciones. Yo voy a contar lo que sé… Jonatan Viale se estaría despidiendo de su programa el próximo viernes 15 de diciembre porque ese es el acuerdo al que llegó con la gerencia de programación», aseveró la comuncidora.
«Esto me lo venían negando todas las fuentes, incluido Jonito, pero hace meses que se venía negociando esta posibilidad. Todavía hay algún número fino por acordar, a mí no me lo dan 100% firmado. Desde la señal me dicen que están felices por estos tres años juntos, que agradecen, pero que no estaban dadas las condiciones para continuar», apuntó.
«A mí lo que me llama la atención es que era un programa muy exitoso, en general es el más visto de las noticias. La verdad es que si uno hace el promedio ha sido el líder indiscutido. A mí en lo personal me sorprende. Lo que me dicen es que en TN pueda cubrir la franja de 21 a 22», sentenció Marina Calabró delante de los oyentes.