Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se bajaría de La Nacion+: «Un secreto a voces»

Eduardo Feinmann




Eduardo Feinmann desembarcó en La Nación+ después de años de realizar su ciclo en A24. Lo cierto, es que los cambios son constantes en las señales de noticias y parece que el animador se bajaría de programa informativo que conduce en la actualidad según los datos que compartió Guido Záffora en «Intrusos».

«Se va peleado, tirante, no se pueden ni ver. En los pasillos hablan del otro», empezó comentando el integrante de América TV sobre la relación entre Feinmann y Jonatan Viale. Acto seguido, el panelista aclaró: «El periodista es Eduardo Feinmann, en Mitre le va muy bien».

Posteriormente, Záffora habló de la señal a la que el conductor se mudaría: «¿A donde se va? A TN». «En La Nación+ alargarían todo», comentó sobre los cambios que sufriría la programación cuando el conductor deje su puesto, que significará una gran movida en el tablero para la gerencia de programación.

«Recordemos que Feimann y Viale se fueron en bloque de A24, La Nación+ no existía hasta que llegaron ellos. Acá se va a ver un acomodamiento relacionado a las elecciones», aportó Laura Ubfal. Por otro lado, Guido dio detalles del momento en el que Eduardo Feinmann partiría del canal: «Él ya lo dijo en la radio, está negociando la guita, la plata que es lo más importante. El año que viene sería. En La Nación+ ya se sabe es como un secreto a voces… termina el contrato y ahí renuncia«.

El conflicto

Por su parte, Marina Calabró habló de la fuerte interna entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. «Algo Eduardo blanqueó cuando en su programa dijo esta canción de la dedico a los p… que dicen que yo me tomé un vuelo privado y me fui a Miami. Eso es un chisme que le llegó a Eduardo que supuestamente lo dijo Jony. Es todo un te digo, le digo, le dije, un teléfono descompuesto”, sostuvo la comunicadora en Radio Mitre.

Y agregó: “Pero evidentemente cuando se comentó eso algo de razón tenía, porque hoy Eduardo se hizo cargo. Hoy hablé con Juan Cruz Ávila y sobre el pase me dijo que él no puede obligar a ninguno de los periodistas a hacerlo, y que para él es un tema terminado. Entiendo que lo intentó, que Majul también intentó acercas las posiciones… Pero por ahora no”.

Advertisement