Muy fuerte fue lo que se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Iliana Calabró, la reconocida actriz que se largó a llorar al momento de hablar de su hermana Marina Calabró.
Y es que delante de cada uno de los presentes en el estudio, la exparticipante de MasterChef lanzó un fuerte mensaje hacia la periodista de espectáculos, en relación a la supuesta ausencia de la integrante de Lanata Sin Filtro en el día a día de su familia.
«Lo voy a hacer público, porque ya no sé de qué manera decirlo. Yo amo profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento como que está esquiva a nosotros a la familia, desde que papá se fue. Está muy metida en lo suyo, pero estoy muy feliz del momento profesional que tiene», comenzó asegurando Iliana Calabró sobre una de sus grandes heridas.
«Ella tiene que tomar consciencia que hay una familia de que la necesita en presencia. Y más allá de que le pongo el cuerpo a un montón de cosas, una necesita estar acompañada por esa que es la parte. Hice un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho», aseveró ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes.
Inmediatamente, Iliana Calabró decidí ir por más. «Quiero que se acerque más a mí, a mi mamá. Me duele mucho, esto es lo valioso, la vida”, señaló consternada. Yo necesito que se comprometa», dijo dejando muy en claro que está muy triste por todo esto que está viviendo.
«La invito a cenar y pasa una semana para que me conteste el mensaje, porque no lo abrió y seguro sí abrió los que tienen que ver con el trabajo. En la pandemia mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y lo vio a los dos días, no se enteró. Es adicta al trabajo”, sentenció Iliana Calabró.