Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la noticia más triste para Cristina Pérez: Telefe decidió sacarla del noticiero

La comunicadora ya no estará junto a su compañero Rodolfo Barili.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Son momentos de muchísima tristeza para los fanáticos del informativo de Telefe Noticias. Y es que durante todos estos años, distintos fandoms se armaron en torno a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quienes ya no estarán más juntos en el noticiero, tal como se terminó confirmando en las últimas horas.

Y es que después de que Javier Milei diera a conocer que Luis Petri, la pareja de la comunicadora, es el nuevo ministro de Defensa, los rumores sobre una posible salida comenzaron a correr con mucha fuerza en las redes sociales. Finalmente se supo la determinación que tomaron desde la empresa.

Esto lo confirmaron desde la cuenta de Twitter Siempre Noticias. «URGENTE. PRIMICIA CONFIRMADA: Finalmente, Cristina Pérez deja la conducción de #TelefeNoticias, tras 21 años en este rol. Se termina la dupla. Esto tras la designación de Luis Petri al gobierno», comentaron.

Lo que ella había dicho

Cabe recordar que días atrás, la periodista habló con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Si bien ella dejó en claro que el noticiero es parte de su vida, aseguró que también tiene otros planes.

«Cris, ¿qué va a pasar? Ya tenemos al ministro de Defensa, ¿Vamos a seguir teniendo a Cristina como conductora del noticiero?», le preguntó el notero. «No lo sé, tengo que hablar con el canal, pero como vine pensando en eso todo el año, un poco ya me entregué al universo», afirmó Cristina Pérez antes de saber esta noticia.

«Lo que pase va a estar bien. Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que eligió Luis, y que le pido a Dios que lo bendiga, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergué. Yo además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida. Tengo mil cosas para proyectar. Igual hay que ir paso a paso», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement