Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: mirá River vs. Belgrano en vivo, directo y online

El conjunto de Demichelis enfrentará al Pirata en Córdoba. El ganador jugará en semifinales contra Racing o Rosario Central.

River

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023, River enfrentará a Belgrano esta tarde a partir de las 18.30 hrs. El compromiso se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador se verá las caras en semifinales con Racing o Rosario Central.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports” o “ESPN Premium”. Vale aclarar que estas opciones solo son válidas para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. Además, las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Contando el amateurismo y profesionalismo, River y Belgrano se enfrentaron en 38 ocasiones, con 23 victorias para el Millonario, 8 para el Pirata y 7 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de febrero. Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, el conjunto de Demichelis cayó por 2 a 1 en condición de visitante.

Martín Demichelis presentará a la siguiente información: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón. Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1.

Mientras que Belgrano buscará la victoria con estos once: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini. Un 4-4-2. El árbitro del partido será Facundo Tello.

Los otros cruces

La Copa de la Liga ya cuenta con dos semifinalistas: Platense y Godoy Cruz. Ambos eliminaron por penales a Huracán y Banfield respectivamente. Si River supera al conjunto de Córdoba, enfrentará en la próxima instancia a Racing Rosario Central. Las semifinales se desarrollarán el 10 de diciembre. Vale recordar que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.