Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Crimen en Quilmes: Mayra Mendoza le exigirá refuerzos policiales a Bullrich

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, anticipó que le pedirá a Patricia Bullrich un refuerzo de fuerzas policiales.

Mayra Mendoza

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, anticipó que le pedirá a Patricia Bullrich un refuerzo de fuerzas policiales. La localidad del sur bonaerense se vio golpeada luego de que un motociclista fuera asesinado de un disparo. Tras ser abordado por dos delincuentes, uno de ellos decidió desenfundar su arma para terminar con su vida en medio de una calle transitada.

El violento episodio tuvo lugar este jueves en la intersección de la avenida Calchaquí y Jujuy, marcando una vez más la vulnerabilidad de la seguridad en la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires. Costa, a bordo de una moto Honda Tornado blanca, fue abordado por un ladrón que descendió de una Yamaha FZ azul sin patente, la cual estaba ocupada por otro cómplice.

En un descarado acto delictivo, el agresor despojó a Costa de su moto, y mientras intentaba huir, se vio rodeado por vehículos y transeúntes que, a pesar de la situación, no lograron detener la escalada de violencia. El enfrentamiento culminó cuando la víctima, valientemente, utilizó su casco para golpear al motochorro, llevándolo al suelo. Sin embargo, el delincuente, lejos de retroceder, se levantó y disparó mortalmente en el torax a Costa, huyendo con su botín.

El pedido de Mayra Mendoza

La intendente de Quilmes hizo su descargo por redes sociales luego del crimen: «Sufrimos una nueva víctima producto de un robo en la vía pública. Desde el municipio tomamos contacto con la familia y nos pusimos a disposición desde el primer momento, y también mantuvimos comunicación permanente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia», afirmó.

Mayra Mendoza informó que le hará un pedido a Patricia Bullrich tras el salvaje asesinato: «Trabajar para brindar mejores condiciones de vida a la comunidad, exigiendo personal idóneo para el cuidado de la población. Por esta razón, solicitaremos al Ministerio de Seguridad de la Nación refuerzos de Fuerzas Federales en nuestro territorio«, adelantó.

Advertisement