Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristian Ritondo adelantó que harán «un acompañamiento» a las leyes que envíe Javier Milei al Congreso

Cristian Ritondo anticipó que habrá un apoyo por parte del bloque del PRO a las leyes que envíe el Ejecutivo al Congreso de la Nación.

Cristian Ritondo

Cristian Ritondo anticipó que habrá un apoyo por parte del bloque del PRO a las leyes que envíe el Ejecutivo al Congreso de la Nación. Como presidente del bloque, el exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que intentarán acompañar el paquete de leyes que tiene preparado Javier Milei con su equipo de economía.

El diputado nacional habló como presidente del bloque del PRO y explicó cómo procederán: «Vamos a hacer un acompañamiento responsable los cuarenta diputados que integran nuestro bloque. Creemos que hay que darle las herramientas al gobierno de Javier Milei que vino a ponerle fin al desmanejo que ha hecho el kirchnerismo», destacó.

«Hay que tomar una actitud rápida, concreta porque dejaron una inflación altísima, un dólar que estaba en $60 cuando asumieron y terminó por encima de los $1000. Hay decisiones que puede tomar el Ejecutivo y otras que tienen que pasar por el parlamento», añadió uno de las principales figuras que tiene el PRO.

Por otro lado, en LN+, fue consultado por el hombre que le lanzó una botella a Javier Milei en la asunción presidencial: «Tienen que ir presos, no hay que dejar pasar nada. En la Argentina, el que las hace las paga. Hay que evitar el desorden en la vía pública. Hay cosas que no se pueden dejar pasar. La policía tiene que actuar», subrayó el especialista en seguridad.

Cristian Ritondo insistió en que el sujeto en cuestión debe pagar su accionar con la detención a causa de lo que podría haber ocasionado con el lanzamiento de una botella: «La verdad que esto demuestra que si te pega en otro lado te puede lastimar. Una piedra o lo que sea, te lastima. La Justicia tiene que actuar con todo el rigor de la ley porque no es una protesta, es una agresión«, cerró.