Cristina Pérez estuvo en el centro de la escena tras anunciar su partida de la conducción del noticiero clásico de Telefe. Por primera vez desde que iniciaron los rumores sobre su gran cambio, la periodista contó la verdad detrás de su situación en la famosa señal de aire y le dio esperanza a sus simpatizantes.
«El hecho de la normativa que tiene la empresa, respecto a las relaciones familiares que… es una normativa bastante rigurosa porque mi relación con el canal es espectacular», señaló Cristina Pérez sobre la postura del canal por relación con Luis Petri, quien tiene un cargo en el gobierno de Javier Milei.
No obstante, Cristina dejó en claro que no se retira de la televisión y está pensando un nuevo proyecto con las autoridades de Telefe.» Estamos negociando para tener mi propio programa y para no desconectar del noti, para hacer trabajos para el noticiero también», comunicó la animadora en diálogo con la Once Diez.
«Nosotros nos estamos manejando con vínculo muy bueno, sano y planeando el futuro. Ellos conmigo siempre han sido de lo mejor y quiero retribuirles eso. Quiero contarlo desde la verdad, estoy más enfocada en el futuro», expresó Pérez sobre la dinámica que mantiene con Telefe.
En ese contexto, Cristina planteó: «A veces hay que leer cuando los ciclos llegan a un momento de hacer un cambio». «Creo en mí y creo que tengo que buscar algo que me dé plenitud», proyectó la famosa presentadora sobre el nuevo camino que quiere emprender.
La reflexión de la conductora
«Para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene”, expresó Cristina Pérez.