Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se termina: Cristina Pérez confirmó lo que era un secreto a voces en Telefe

La conductora se prepara para dar un giro contundente en su carrera.

Cristina Pérez

Cristina Pérez finalmente confirmó lo que era un secreto a voces en Telefe. Después del rol que adquirió Luis Petri en el gobierno de Javier Milei, la famosa decidió dar un paso al costado de sus labores como presentadora del noticiero. De hecho, habló de su caso en La Nación+.

“Este proceso lo tengo hecho», dijo la famosa conductor a modo de introducción. «Porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad», agregó Cristina posteriormente.

De esa manera, Pérez dijo que irá por un camino diferente al de los noticieros: «Entonces para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene”.

«Estamos viendo. Por supuesto que también están algunos trabajos especiales que estoy haciendo para el noticiero, así que yo lo vivo como una oportunidad. A parte hace treinta y pico de años que hago noticiero”, relató la famosa presentadora de Telefe.

En ese contexto, Di Marco lanzó el interrogante que estuvo en boca de todos: «Entonces, ¿vas a dejar el noticiero?”. “Hoy sí. Esto es nuevito, pero es así”, dijo la animadora sobre su partida del formato que hace con Barili. Y no quiso dar muchos detalles de sus planes: «No te puedo decir de qué va a ser porque si no me matan, pero también es tiempo de renacer, como mi libro”.

El descargo previo de Cristina

«Lo que pase va a estar bien. Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que eligió Luis, y que le pido a Dios que lo bendiga, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergué. Yo además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida».

Advertisement