Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodolfo Barili y una emotiva dedicatoria para su esposa en su aniversario

Rodolfo Barili

En diciembre del año pasado, Rodolfo Barili y Lara Piro se animaron a dar el sí. El periodista y la abogada apostaron al amor y consiguieron formar una familia ensamblada, junto a los hijos de ambos. Él es padre de Dante y de Benicio y ella de Estanislao, frutos de sus anteriores matrimonios.

Con una gran fiesta, Rodolfo Barili y su flamante esposo se casaron en diciembre de 2022 con una gran festa para celebrar su amor. Ahora, para festejar el primer año de aquel día, el periodista subió un emotivo video recordando aquella noche. “Un año ya amor. Y mil vidas más diría “si quiero”. Te amo @lara.piro”, escribió el conductor de Telefe Noticias.

El tierno mensaje de la madre de Barili por su cumpleaños

Es uno de los periodistas más reconocidos y respetados del país y su carisma lo llevó a ocupar un lugar preponderante en los medios. Rodolfo Barili se transformó en un ícono de la información argentina, con más de 20 años al frete de Telefe Noticias. Ahora, el conductor celebró sus 51 años y conmovió a todos.

A poco de cumplir su primer aniversario de casado con la abogada Lara Piro, Rodolfo Barili mostró en sus redes sociales como vivió el especial día de su cumpleaños. Saludos de sus colegas, sus hijos y su esposa inundaron sus historias, pero, sin dudas, huno uno que fue más que especial. La madre del periodista le envió un mensaje y este quiso mostrárselo a sus seguidores.

“Ya habías nacido, hijo. Que felicidad, toda la familia. Primer hijo. Primer nieto. Primer sobrino. Ya tenías una misión que solo Dios sabía. Te quiero. Bendiciones. Besos”, se puede leer en el mensaje de su madre. Mientras tanto, Rodolfo Barili agregó: “Cada año. Luego del horario exacto, ella avisa que técnicamente he nacido. ¡La vieja, única! Te amo, mami”.

Rodolfo Barili
Advertisement