Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Defraudado»: el drama que salpica a Flavio Mendoza

El artista expuso su descontento y generó revuelo.

Flavio Mendoza está envuelto en un nuevo drama luego de enfrentarse a un colega. Todo comenzó por el estreno de «Mamma mia» en Carlos Paz de la mano de Ricky Pashkus, quien trabajó con el mediático en la temporada pasada. Según lo que comentaron en «Intrusos», Mendoza está enojado porque no se lo tuvo en cuenta en el nuevo musical.

El primero en hablar del conflicto fue Ricky y se mostró dispuesto a conciliar con Flavio: «Me parece que sí, que nos lo merecemos. Él siente que yo lo debí haber llamado al final de la temporada anterior para agradecerle. Y que es verdad, yo no lo llamé. Y ahí empezó todo».

Además, el especilista en musicales consideró: «Él se siente defraudado por algo muy particular, que es financiero. Y él siente que se le debería haber consultado si él iba a hacer o no, la temporada acá.».

«Y yo sé por Miguel Pardo (productor teatral), pero no quiero decir una cosa que sea agresiva, que Pardo tiene constancia de que él habló, de que esto se iba a hacer», comentó el famoso en diálogo con el programa de Florencia de la V que se emite por América TV.

«La producción sabe cómo lo informó y esto es un tema de producción», argumentó Ricky tras el enojo del creador de «Stravangaza». Y lanzó una contundente apreciacion: «Pero tengo constancia de que se informó»,

Flor de la V sobre la postura de Flavio

«Él dice todo lo contrario de lo que dijo Flavio», afirmó la conductora de entrada. Y explicó lo que e dijo el mediático: «Flavio no pidió que lo llamen cuando terminó Kinky Boots para que le agradezca. Lo que pidió Flavio es que le dijera, me voy a quedar con tu teatro, y le aclaré ‘Mirá me ofreció esto Pardo». 

Advertisement