Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejar gente sin trabajo»: escándalo por la fuerte denuncia que salpica a Florencia Peña

Adrián Pallares dio detalles de la polémica denuncia.

«El primer escándalo de la temporada», anunció Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich para Canal Trece. Según dio a conocer el periodista, hubo una fuerte denuncia de parte de una reconocida actriz de comedia musical a la producción de Mamma Mía, el espectáculo que encabeza Florencia Peña en Villa Carlos Paz.

«La que denuncia es Denise Cerrone, la mujer de Omar Suárez. Hace años que viene haciendo la revista de Cocodrilo, éxito total en Carlos Paz. Primera vedette siempre, canta, también es la directora y coreógrafa del espectáculo. Es una figura completa y en Carlos Paz corta tickets», explicaron Adrián Pallares y Nancy Duré antes de mostrar el video con las declaraciones de Denise Cerrone, quien apuntó fuertemente contra Ricky Pashkus.

«Vengo con tentativas con (Miguel) Pardo, que es el director de la obra, desde junio con charlas y la idea de dejar mi obra, mi lugar de comfort y apostando a este musical tan lindo que aspiraba a hacer. Miguel me contacta con Pashkus (Ricky) y desde agosto arranco con las reuniones. Todo divino, amoroso, ‘somos familia’, de diez. Me contacta con el director musical, tenemos un par de entrevistas via zoom y me dicen ‘Denise tu personaje va a ser el de Rosie'», comenzó Denise Cerrone.

«Yo estaba re ilusionada, me puse re en personaje, me aprendí y estudie todo. Cuando llega el primer ensayo general con todo el elenco cerrado me siento y me doy cuenta que hay otra actriz haciendo de mi personaje. Imaginate la humillación, lo mal que me sentí. ‘Yo iba como Rosie, como titular’, le digo a Ricky cuando termina todo, y me dice ‘si querida, ese va a ser tu lugar, ¿por qué te sentiste mal?'», continuó la actriz en su descargo.

«Y en realidad me trató como un reemplazo, entonces nunca fue claro. Me hizo leer un poquito de cada personaje y no era lo que habíamos hablado. Porque si era así desde el vamos yo hubiera dicho que no. Y me termina diciendo como que había gente de mas cartel que exige ciertas cosas, como dando a entender que Flor (Peña) no me quería. Cosa rara que no creo, no creo que a Flor le guste dejar sin trabajo en la gente», señaló.

Furiosa, Denise Cerrone cerró: «Ricky Pashkus me humilló delante de todos mis compañeros, me hizo sentir mal como persona, me hizo perder un contrato espectacular que ya estaba cerrado con Pardo, un dinero que no voy a tener esta temporada». Al terminar el tape, Nancy Duré reflexionó: «Me llama la atención la denuncia que hace Denise sobre Flor Peña directamente, como dando a entender que fue ella la que no quería que estuviera». «Ella dice ‘yo no creo que sea Florencia’, tal vez lo hace como un juego, para que Florencia pique…», disparó Paula Varela.

Advertisement